martes, 16 de octubre de 2007

Alegoría del sol - Salvador Dalí

5 comentarios:

*ŠöLö_päLäß®ä§* dijo...

esta bonita esa imagen!!

Anónimo dijo...

HUUAUU!! me encnanta saldor dali... pero no conocia este cuadro suyo! es increible y siento q me resume.. y sobre todo la frase que inicia tu blog. te felicito flaca!! tenes cultura y tenes emocion!!

Anónimo dijo...

ke bonita la imagen ami tambien me gusta dalí

sonia guerrero dijo...

nunca le preste demasiada atencion a dali hasta que pude ver en el facebook de mi hija raissa que se suicido a los 17 años el 20 de abril que la elegia como su obra de arte preferida. paradojicamente y sin saber de su eleccion cuando ella murio me tatue una mariposa en mi muñeca izquierda...estoy en verdad conmovida

Unknown dijo...

El recuerdo de una
ilusión cumplida