lunes, 5 de noviembre de 2007

Canción para un lucero.

Dedicada a Maikel.
Mi oyente, confidente
a veces mis ojos,
quien me soporta todo.
Mi best friend.
.

Yo tengo un noble lucero
que brilla, que suena en Sol
que juega con mis cabellos
y en mano lleva una flor.

Lucero que inquieto vive
sincero, loco y perspicaz
astro de espíritu libre
más que una estrella fugaz.

Lucero que me recoge
al verme desfallecer
lucero que es mi sustento
y otras veces son mis pies.

Lucero que brilla y brilla
y que con luz propia brilla. (bis)

Lucero que brilla y brilla
que siempre me ha escuchar

lucero que me ilumina

y las tristezas se van.

Lucero que de las sombras
con risas me ha de sacar

con sus locuras y bromas

envueltas en celofán.

Lucero que tiene manos
que tiernas me abrazarán
sus palabras son el paño
que mis lágrimas secarán.

Lucero que brilla y brilla
y que con luz propia brilla. (bis)

Lucero que tiene un alma
que no cabe en este mundo
lucero que trae la calma
que alivia cuando me hundo.

Lucero que me defiende
que escucha mis tonterías
el único que la entiende
esta loca, absurda vida.

Lucero que es mi moreno
de quien es esta canción
que guarda bien mis secretos
en su enorme corazón.

Lucero que brilla y brilla
y que con luz propia brilla. (bis)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y mas grande se vuelve ese lucero alumbrando tu inspiracion!