martes, 17 de julio de 2007

Poner títulos no es mi especialidad.

Se escurrió como polvo
entre las pestañas
de un abrir y cerrar
de mi ojo izquierdo,

se esfumó en las entrañas
de un suspiro entrecortado
que murió cuando apenas
lo concebía en mi pecho,

se marchó hecho trizas
por los constantes martillazos
de mis dedos en el teclado,

se enredó en el mareo circular
de la manecilla minutera del reloj
a las exactas doce menos cuarto,

se me deslizó fluido
por las ranuritas de los dedos,
mientras mis rústicas manos
trataban de atarlo, para siempre
a una de sus hebras de cabello,

o lo recogían en puñados de arena
para perpetuarlo en un castillo
desafiado por las olas, a rendirse
y en el fondo del roto del bolsillo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no serás buena en títulos, pero definitivamente expresandote.
me encanta este :]

Unknown dijo...

"de un abrir y cerrar
de mi ojo izquierdo"

esta frase es demasiado genial!

Anónimo dijo...

Hola, soy una asidua lectora de blogs y me dedico sobre todo a combatir el plagio. Has sido objeto de copia y por eso te lo comunico.
http://www.comunicandonos.es/foro/index.php?topic=826.0
Así puedes tomar las medidas oportunas...
Un saludo