lunes, 12 de mayo de 2008

Asfixia por inmersión.


"Me revuelco entre los gusanos para ser
proclamada mariposa..."
Aleteo, Bushido

.
Brota sangre del cerrojo de la fosa
sucumbo en su remanso lentamente,
las mareas se contraen,
las rutas se hacen largas y me esbozan
los contornos infalibles de mi muerte.

Se anuncian las neblinas y sus sombras,
me escabullo entre mis ruinas
ya no hay tregua,
ni siquiera unos ojos ya se animan
a la búsqueda exhaustiva
de mis deudas.

Es el viaje aún más largo que mil leguas.
Hay fantasmas que se asoman
lento insomnio que se crece
las sonrisas se demoran
y las lágrimas florecen.

El camino se me empina en la salida
una brasa yace vasta por sus lados
este aire se disuelve en las cenizas
yo me rindo, no respiro.

Ya no late el corazón de mi pasado.
¿No notaste el opaco de mis córneas?
¡Ahí vienen en camino los gusanos!
Ni la angustia, ni la vida
ya me azotan.
Hoy estoy recién nacida.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno. Es tuyo?

besos

Seth dijo...

Excelente, mariposa has trasnformado el corazon de un viejo amigo en el de un admirador. !Viste que no soy el unico que pregunta si es tuyo.!

Wasarry dijo...

Reitero las opiniones, está tremendo; ahora, yo no dudo que sea de vos, se leen tus manos al mirar esas letras en la pantalla...me dejaste sin palabras...

fonsinanett dijo...

ese está muuuy bueno!

Unknown dijo...

"este aire se disuelve en las cenizas
yo me rindo, no respiro.

Ya no late el corazón de mi pasado.
¿No notaste el opaco de mis córneas?
¡Ahí vienen en camino los gusanos!"

Orev,
me he quedado atónita y boquiabierta.

Anónimo dijo...

It's time to go
I'm hearing your voice without words
[From the other side]