jueves, 8 de mayo de 2008

Mariposa triste.


"...Media Verónica está rota, no tiene muchos años,
pero le hicieron daño...

...Media Verónica lamenta que el tiempo se consume
y lo demás no cuenta...

...No va a saber qué hacer cuando no sople más viento,
no sabe distinguir el amor de cualquier sentimiento.
Quiere vivir una vida diferente cada día.


...No habrá flores en la tumba del pasado...

La Verónica-mitad está en la flor de la edad,
pero está cansada de esperar..."
.
Media Verónica, Andrés Calamaro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Comadre, dejeme el pesimismo y la tragedia a mi, que no le he pedido ayuda. No. En serio. Bonito Calamaro. Espero que no andes por ahi en esos tumbos sentimentales. Un abrazo, y animos.

Mariposa Miope dijo...

Anónimo:
Mi tristeza es mía, y yo hago con ella lo que me plazca. Gracias por el comment.

Wasarry dijo...

Por qué esta triste mi mariposa? esa canción es bella, así como vos!