sábado, 15 de septiembre de 2007

I Love People.

"Imagine all the people
living life in peace.
Yoy may say i'm a dreamer
but I'M NOT THE ONLY ONE."
Imagine, John Lennon
.
.
Yo amo a mi pueblo, gente sencilla
a los de abajo, los de la orilla
a los ancianos de la colina
y a las mujeres, fuente de vida.

Yo amo a la gente por su inocencia
las que sonríen con las estrellas
por eso quiero sembrar conciencias
con varios giros, crear la estela.

¿Y esa gente de las montañas?
con la más bella sonrisa humana
y con sus techos de piel de cana
tienden la mano al alma huraña
brindan sinceros su humilde casa.

Los campesinos de nuestros campos
son nuestros héroes por su trabajo
pues por los frutos de aquellas manos
la economía no ha colapsado.

Yo amo la gente que noche a día
lucha despierta por la utopía
y vidas de gentes desconocidas
lucha de amor y filantropía.

Gente que viene tejiendo sueños
en las paredes pintando versos
con esperanza le dice al pueblo
que ya es la hora, grita su pecho.

Pero hay gente que no le importa
que gente muera, su alma no llora
que gente sufra porque está sola
que no denuncian muertes monstruosas.

Yo se que gente sufre de algún modo
y su dignidad habita sobre el lodo
hay poca gente que tiene tanto
y tanta gente tiene tan poco.

Y esa gente que no le importa
los bombardean con torpes bombas
con esa dieta que está de moda
o cuál fue la miss de la corona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se llegue aqui de casualidad, estan muy buenos, vere si paso otro dia, chao

Anónimo dijo...

No pasaba, tropece casi a proposito y confieso que tambien te buscaba... Pero ahora me resulta mas aplastante. Se bien porque.

Igual que Lennon algunos todavia soñamos con un mundo mejor, pero lastima, la voz se confunde entre tanto eco.

Baakanit dijo...

Hay que amar a esa gente bondadosa que no le niegan un plato de comida ni de café a nadie.

te cuidas.