lunes, 7 de enero de 2008

LA DONCELLA

Aclaro que no lo he escrito yo, fue la SordaZurda, en la clase del oso polar. Es una de mis escritoras favoritas, esta loca tiene madera, pero no quiere publicar sus escritos. Sólo me los manda a mí; en servilletas, pedazos de papelitos o en e-mails. Y yo a veces siento ganas de matarla (esa tonta). Este me lo dedicó, pues me sentí identificada, y como me dijo que hiciera lo que quisiera con él... pues lo publiqué. Y espero que se moleste :D.
.
.
.
Aquella doncella,
Que menstruaba consejos
Preñados de virtudes
No sopesó en marchar pesquisas
Para dejar al pretexto:
¡Estoy llena de perplejidades,
Mas certezas no tengo!
No me callo, no destilo,
Sonrisas no quedan, no tengo.
En mis huesos yerguen brazas,
Infame y fulgorosa llama en el desierto
Inflamo noches y las descamo,
Para no vivir en el destierro
Del que condenan los sensibles
Por no sentirme lata y fierro.

.
Massiel Guzmán Regalado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

debo confesar que se ve osado desde donde se contempla, pero es que todavia no puedo dejar de ser una pendeja.

La Chinita -_- dijo...

mortal massiel, ¡que letras! deberias considerar el publicar tus crias, comparte comparte!!! hehehe