viernes, 25 de enero de 2008

Mi humanidad.

.
Ah... miren qué canción... es preciosa...
a mi me conmueve bastante... Ah...
:)
.
Eu sei que vou te amar - Vinicius de Moraes
.
Eu sei que vou te amar
Por toda minha vida eu vou te amar
Em cada despedida eu vou te amar
Desesperadamente eu sei que vou te amar
E cada verso meu será pra te dizer
Que eu sei que vou te amar
por toda minha vida
Eu sei que vou chorar
A cada ausência tua eu vou chorar
Mas cada volta tua há de apagar
O que essa ausência tua me causou
Eu sei que vou sofrer
A eterna desventura de viver
À espera de viver ao lado teu
Por toda a minha vida.

.

Yo se que voy a amarte
por toda mi vida voy a amarte
en cada despedida voy a amarte
desesperadamente yo se que voy a amarte
y cada verso mío será para decirte
que yo se que voy a amarte
por toda mi vida.
Yo se que voy a llorar
en cada ausencia tuya voy a llorar
mas cada vuelta tuya ha de apagar
lo que esa ausencia tuya me causó.
Yo se que voy a sufrir
la eterna desventura de vivir
a espera de vivir al lado tuyo
por toda mi vida.

4 comentarios:

Wasarry dijo...

Está hermosa la verdad; de cierta forma me acuerdas a mi, es eso no se, esa forma de sentir esa melancolía de las cosas pero sin verlo así tan perdido, tan dañado; sino más bien etereo y profundo, con garras lo suficientemente afiladas para atrapar tu corazón y deshacerlo a pedazos de amor y deseo de amar...al menos eso siento yo. Si me equivoco siempre me puedes corregir.

Anónimo dijo...

No sé si la has escuchado, pero es agradable escucharla con una buena tonada flamenca, ese punto novedoso lo ofrece el Cigala en el álbum "Lágrimas Negras", acompañado por el fabuloso Bebo Valdés. Si no la encuentras te la puedo pasar. Ups, perdón por entrar sin llamar, que las mariposas no dejen de volar.

Mariposa Miope dijo...

Waldo: a las almas sensibles todo le conmueve: una canción, un poema, un roce, una imagen, un olor... A veces quisiera evitar la melancolía y mostrarme al mundo menos vulnerable... pero tu debes de saber más que yo que es un tanto dificil negar lo que eres, pues he percibido lo mismo en tu poesía, en tus fotos, tu forma de cantar (¡no preguntes cómo! :P) y sin embargo, es una de sus cosas más bellas.

Es un honor que pases por aquí. :)

Anónimo: Holaaa! (anque no tengo la menor idea de quién eres :P), la tengo interpretada por Maria Creuza, una de las voces femeninas más destacadas de Brasil; la de Cigala y Bebo la he escuchado y es bastante buena, pero no la tengo, así que voy a aprovechar el ofrecimiento :D!! Cuando puedas me la pasas.
Gracias por venir por acá :).

Anónimo dijo...

Bueno, no sé a dónde mandarle la canción, el buzón lo desconozco, bueno... una ventana, una puerta, un techo sin tejas, ¡qué más da! mientras que el sobre que guarda la canción divise un huequecito. Le paso una cuenta, bellarro@hotmail.com y así puedo saber dónde se halla su buzón internauta. Felicidad infinita.